Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

Una carta desde el extranjero_ ¡Dios me dio a mi 3er hijo, Benjamín hace un mes!

Noticias Manmin   No. 270
3946
Marcha 24, 2019




2 de enero, 2019
Cristian Ezequiel Salas, Argentina

Mi esposa estuvo embarazada con mi 3er hijo hace 3 años pero perdimos al bebé debido a presión arterial alta en la semana 28. Ella tuvo un sangrado interno y estuvo en riesgo de perder su útero completamente. Su vida pendía de un hilo.
A principios de 2018 ella se embarazó nuevamente pero el doctor dijo que el feto no duraría 12 semanas, porque tenía presión arterial alta y trombofilia (coagulación anormal de la sangre).
Fue referida a un doctor especial pero ellos se rehusaron a tratarla diciendo que la madre y el feto estaban en una situación de amenaza de la vida. Regresamos al primer hospital pidiendo que la trataran y afortunadamente el doctor prescribió los medicamentos con delicadeza.
Entre tango, comenzamos a asistir a la iglesia en casa Manmin en argentina. Estaba muy lejos para que mi esposa pudiera ir, pero en marzo de 2018, toda la familia asistió al servicio y recibió la oración por los enfermos del pastor principal Rev. Jaerock Lee por video.
Creo que Dios protegió a mi esposa y a mi hijo a través de la oración del pastor principal. En el 6o mes de embarazo, el doctor dijo que todo estaba normal y que el bebé iba a nacer sin problema. Pero en el 8vo mes, mi esposa tuvo otro episodio de coagulación de sangre y anemia que requirió transfusión de sangre. Para empeorar las cosas, el tratamiento del medicamento ya no era efectivo.
Sin embargo, ella se recuperó y oramos y pedimos la ayuda de Dios. Finalmente ella dio a luz y fue un parto fácil gracias a la ayuda de Dios. El bebé nació con bajo peso pero creció muy rápido, lo cual asombró mucho a los médicos. Mi esposa está cuidando a todos sus 3 hijos muy bien ahora.
Le doy gracias a Dios, quien hizo que todo esto fuera posible en Argentina, a través de la oración de nuestro pastor principal Rev Jaerock Lee. Todo es por la gracia de nuestro amado Señor.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee